COMPETENCIAS
CB8, Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
CB10, Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
CG4, Identificar la estrategia de las marcas en el mercado actual de saturación publicitaria.
CE4, Planificar acciones emergentes en el ámbito de la nueva comunicación publicitaria.
CE7, Analizar los datos de los mercados para diseñar un plan estratégico de comunicación.
CE10, Identificar y definir objetivos de comunicación y diseñar las estrategias más adecuadas en el diálogo entre marcas y consumidores.
RESULTADOS DEL APRENDIZAJE
Conocer las principales dimensiones y constructos relevantes para la gestión estratégica de marca, así como sus métricas.
Ser capaz de fijar y establecer los objetivos de comunicación y publicidad más apropiados según los valores de la marca y las restricciones presupuestarias.
Diseñar estrategias que optimicen el diálogo entre consumidores y marcas, potenciando la interactividad.