COMPETENCIAS
CB6, Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
CB9, Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
CB10, Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
CG3, Aplicar en el campo de la comunicación publicitaria las herramientas de investigación de mercados
CE4, Planificar acciones emergentes en el ámbito de la nueva comunicación publicitaria.
CE7, Analizar los datos de los mercados para diseñar un plan estratégico de comunicación.
CE8, Identificar los principales modelos sobre comportamiento del nuevo consumidor y las variables determinantes.
CE10, Identificar y definir objetivos de comunicación y diseñar las estrategias más adecuadas en el diálogo entre marcas y consumidores.
RESULTADOS DEL APRENDIZAJE
Adquirir el conocimiento para manejar la gestión en el ámbito publicitario a tenor del exceso de información, la oferta de soportes publicitarios, la fragmentación de las audiencias y la complejidad de las políticas comerciales.
Aprender a realizar un análisis estratégico.