Parte 1: Estrategia de marca
1. El valor de la marca basado en el consumidor
2. Teorías del valor de la marca
3. Marca: valor de marca, confianza, afecto, lealtad, auditoría, significado, comunidad, prominencia, posicionamiento, elementos, estrategia.
4. Identidad de marca
5. Estrategias de Extensión y co-branding
6. Arquitectura de marca
7. Personalidad de marca
8. Medición de la personalidad de la marca
9. Construyendo Personalidad de Marca
10. Neuromarketing: definiciones y aplicaciones
Parte 2: Branding y Experiencia del Usuario (UX).
1. Brand Sense and Soul: aprende a crear un alma y cultura en brand´s usando un lienzo Brand Construct Pyramid.
2. Benchmarking y Posicionamiento: El arte del Branding es saber encajar en un sector y a la vez destacar.
3. Audiencias - Interesados e investigación contextual: Si usted no conoce a su audiencia, su marca no tendrá dirección.
4. Eco-Sistema de marcas: Descubra cómo interactúa su marca con sus stakeholders y cómo ellos a su vez interactúan entre sí.
5. Las personas y su trayectoria como clientes: Descubrimos quiénes son los usuarios de su marca y cómo interactúan con ella de forma emocional y sistemática.
6. Brand Touchpoints Experiencia del cliente: Aprenda cómo descubrir puntos de contacto y crear una experiencia de marca única.
7. Mapa de ruta de la marca: Aprenda a combinar todas las fases anteriores en una única estrategia de marca centrada en el usuario.
8. Creación de marcas digitales
9. Biografías: Cómo se describen las marcas en Social Media, webs del sector de las marcas y otras fuentes on-line: Eventos, Ferias, Retail, Info Kioscos, etc.