Competencias:
Las competencias generales asociadas a esta materia son la CG4 (Capacidad de comunicación fluida oral y escrita en la(s) lengua(s) utilizadas a lo largo del proceso formativo), CG5 (Capacidad de aprendizaje autónomo), CG6 (Habilidad para buscar y analizar información proveniente de diversas fuentes), CG7 (Capacidad para el análisis crítico y la síntesis), CG16 (Razonamiento crítico y autocrítico), CG18 (Habilidad para trabajar de forma autónoma), CG20 (Creatividad o habilidad para generar nuevas ideas), CG21 (Eficacia en la gestión del tiempo y la presión); y las competencias específicas son CE3 (Conocer y aplicar las teorías fundamentales de marketing estratégico y operativo, y su aplicación a la dirección comercial bajo diversos enfoques filosóficos enfatizando la orientación al mercado).
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
El alumno identifica los conocimientos, habilidades y competencias adquiridos durante sus estudios
El alumno aplica los conocimientos analíticos adquiridos a problemas específicos de comercialización e investigación de mercados .
El alumno evalúan de los efectos de una determinada decisión de marketing. A partir de dicho diagnóstico el alumno aporta nuevas soluciones a problemas de marketing ya existentes.
El alumno distingue entre escenarios reales similares a los que se afrontan los especialistas en marketing en su actividad habitual, , evaluando los riesgos asociados a las distintas decisiones e identificando las oportunidades que se ofrecen en un entorno económico.