COMPETENCES
- To have and understand knowledge that provides a basis or opportunity to be original in the development and / or application of ideas, often in a research context
- Students must be able to apply their knowledge and problem solving skills in new or unfamiliar environments within broader (or multidisciplinary) contexts related to their area of study
-The students must be able to integrate knowledge and face the complexity of making judgments from information that, incomplete or limited, include reflections on social and ethical responsibilities linked to the application of their knowledge and judgments
-The students must be able to know how to communicate their conclusions and the generated knowledge and reasons that support them to the public
-Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
-Interpretar datos económicos
-Aplicar el análisis económico
-Explicar argumentos económicos complejos tanto por vía escrita como oral.
-Demostrar el conocimiento y la comprensión de los temas éticos y legales asociados con la investigación en ciencias sociales.
-Conocer de forma extensa las principales fuentes de información y de datos económicos.
-Aplicar programas para la organización, presentación y análisis de datos económicos.
-Adquirir las habilidades de aprendizaje suficientes para continuar estudiando de una manera autónoma en el campo de la economía.
-Conocer los principios básicos del análisis económico y la organización industrial
-Identificar un problema económico sectorial, resumir el estado de la cuestión y proponer avances en su estudio.
RESULTADOS DEL APRENDIZAJE
El objetivo del trabajo es iniciar al estudiante en la elaboración de textos e informes profesionales, aplicando de manera autónoma el análisis cuantitativo y argumentando sus conclusiones en resultados científicos