CB1. Haber demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de sus campos de estudio.
CB2. Habilidad de transmisión de información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.
CG1. Ser capaz de gestionar, identificar, reunir e interpretar información relevante sobre cuestiones relacionadas con el ámbito empresarial en la era digital.
CG2. Saber diseñar, planificar y alinear la evolución de la tecnología (sistemas y tecnologías de la información y la comunicación) con respecto a la organización de la empresa y a su evolución.
CT1. Ser capaz de evaluar la fiabilidad y calidad de la información y sus fuentes utilizando dicha información de manera ética, evitando el plagio, y de acuerdo con las convenciones académicas y profesionales del área de estudio.
RA1. Después de este curso, los estudiantes comprenderán la importancia de los sistemas de TI en una empresa, cómo los sistemas informáticos y de comunicaciones pueden mejorar la productividad empresarial y cómo las TIC pueden ayudar a transformar los modelos comerciales de una empresa.
RA2. Comprender el papel de los sistemas de información en las organizaciones.
RA3. Conocer el concepto de Computadoras y Sistemas de Información.
RA4. Identificar las contribuciones de los Sistemas de Información dentro de la cadena de valor en las organizaciones.
RA5. Conocer y comprender los principales elementos en un Sistema de Información Comercial.
RA6. Conocer los principales tipos de Sistemas de Información en las organizaciones.
RA7. Tomar decisiones informadas con respecto al uso de la Tecnología de la Información en las empresas, dentro del alcance de la responsabilidad correspondiente.
RA8. Conocer los principales modelos del paradigma de Sistemas y Servicios Distribuidos.
Acrónimos
CB: Competencia Básica
CG: Competencia General
CT: Competencia Transversal
RA: Resultado del Aprendizaje