Horarios del curso 2020/ 2021

 Centro de Postgrado:  Máster Universitario en Comunicación Publicitaria

Fecha de generación: 2021-06-30 08:04:28

Inteligencia de Marketing: métricas de marca y monitoreo (cod. 17127), 3 ECTS

Este es un horario general de la asignatura. Aquí puedes ver el horario completo.
➜ La información de los horarios de esta titulación ha sido generada de forma automática. Los cambios realizados durante esta jornada no se reflejarán instantáneamente.
➜ La equivalencia de semanas para los horarios puede consultarla en la siguiente tabla (la fecha corresponde al lunes de la semana en cuestión).
2o Cuatrimestre
S1➜
25/01
S2➜
01/02
S3➜
08/02
S4➜
15/02
S5➜
22/02
S6➜
01/03
S7➜
08/03
S8➜
15/03
S9➜
22/03
S10➜
29/03
S11➜
05/04
S12➜
12/04
S13➜
19/04
S14➜
26/04
S15➜
03/05
S16➜
10/05
S17➜
17/05
S18➜
24/05
S19➜
31/05
S20➜
07/06
S21➜
14/06
S22➜
21/06
S23➜
28/06
S24➜
05/07